Cabin Zero - La compañera de viaje perfecta

Cabin Zero - La compañera de viaje perfecta

Cabin Zero - La compañera de viaje perfecta

Todo empezó en 1993 cuando Neil Varden recién terminaba sus estudios en la universidad, en Reino Unido. Como muchos de los recién graduados, Neil quería empezar a trabajar, pero buscar trabajo nunca ha sido una tarea fácil. Así que antes de eso, decidió buscarse a sí mismo, y lo hizo en forma de aventura: se marchó a vivir a la India durante 6 semanas. Fue un viaje inolvidable, que acabó desencadenando en 2 viajes de vuelta más a la ciudad de Bombay (así llamada entonces, ahora conocida como Mumbai).

Viajar tanto y por este tipo de países hizo a Neil darse cuenta de una cosa: necesitaba una maleta más cómoda que pudiera llevar con él a todas partes, y que también fuera segura. Ésta necesidad y la aparición de las compañías LOW COST en el mercado de las compañías aéreas hicieron ver la luz a Varden.

Necesitaba una maleta de cabina que pesara poco, fuera durable y también estaría bastante bien que se pudiera usar como mochila para acompañarlo a todos los sitios, ya que le gustaba moverse mucho en cada uno de sus viajes.

Y de ahí nacieron las mochilas Cabin Zero:

- Mochilas del tamaño perfecto para viajar en cabina con todas las principales compañías aéreas

- Ligeras

- Con asas laterales para llevarlas como bolsa/maleta

- Diferentes estilos

- Con seguimiento Okoban (número identificador para cada una de ellas)

- Garantía de 10 años

- Materiales de calidad

- Cremalleras YKK con cierre para candado

 

Y lo mejor: en un sinfín de colores diferentes, entre los cuales es difícil elegir. En nuestras tiendas Catbag en Barcelona podrás encontrar más de 10 colores diferentes para elegir a tu compañera de viaje perfecta.

Puedes echar un vistazo a nuestras mochilas Cabin Zero AQUÍ

1 Comments

    • Avatar
      Christian
      jul 11, 2018

      A ver, son preciosas, muy espaciosas y como maleta de mano para cabina cumplen perfectamente, pero...... como mochila para viajar pateando la India la verdad es que no son nada cómodas por tres puntos muy muy flacos: sin cincha esternón (hombros se cargan mucho); sin cincha cintura (no apoyas peso en cadera y cansa la espalda/hombro); y mucho volumen atrás, lejos de la espalda. Yo tengo 2 y me encantan, pero si quieres caminar tiempo con ellas, ni se te ocurra comprarlas. Hay opciones mucho mejores para eso.

DEJA UN COMENTARIO

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Please wait...