Sobre nosotros

Sobre nosotros

CATBAG nació en 1973 bajo el nombre de “bolsos Eva s” como una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de bolsos para la mujer. Pronto abrimos el primer punto de venta al público y, durante muchos años, la fabricación y la venta al por menor fueron cogidas de la mano.

Debido al éxito de esta última iniciativa y a la buena respuesta del público, el abanico de productos fue creciendo hasta el punto en que decidimos dar otro paso adelante. Fue entonces cuando nuestra actividad de producción cesó y centramos todos nuestros esfuerzos en el actual proyecto. Aquella primera pequeña tienda se convirtió en lo que somos actualmente: un gran establecimiento de venta al público, referencia en nuestro sector, con una gran oferta de artículos de marroquinería, bolsos, maletas, mochilas y complementos de todo tipo.

Todo esto lo hemos podido conseguir gracias a la combinación de la experiencia, la profesionalidad, la especialización, el trato familiar y la comercialización de las mejores marcas. Ahora hemos hecho el último paso, el salto a la red.

Agradecemos la confianza y la fidelidad a todos los clientes, proveedores, amigos y, en definitiva, a todos aquellos que han hecho posible que CATBAG siga a la primera línea después de tanto tiempo.


Please wait...